PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE HACEMOS?

Ofrecemos servicios de recogido y entrega de su mercancia tanto para individuos como empresas de todo tipo de mercancia alrededor de toda la isla.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez entras tu pedido a través del website www.pickmystuff.net, recibirás una llamada nuestra y te conectaremos con el transportista mas cercano para recoger tu mercancía. También, puedes llamarnos y hacer el proceso por teléfono (787651-6044).

¿QUÉ TIPO DE MERCANCIA TRANSPORTAMOS?

TODO tipo de mercancía desde sobres, canastas, cajas, piezas sueltas, paletas y vagones.

¿COMO ORDENO EL RECOGIDO DE MI MERCANCÍA?

Fácil, puedes hacer el pedido por nuestra página www.pickmystuff.net, llamando al 787651-6044, enviando un mensaje de texto al 787651-6044 ( o en WhatsApp) o envías un email a pickmystuffpr@gmail.com. Escribes el tipo de mercancía, tipo de vehículo que necesitas, dirección de recogido de mercancía, dirección de entrega de mercancía, tu nombre, email y número de teléfono.

¿QUIÉNES SON LOS TRANSPORTISTAS?

Nuestros transportes poseen toda la permisología y seguros necesarios (Permiso de la Comisión de Servicio Público, Póliza de Auto, Póliza de Mercancía, Póliza de Responsabilidad Pública valorada hasta 1 millón de dólares). Te conectamos con el transportista más cercano a tu mercancía.

EN CASO DE QUE SE DAÑE O SE ROMPA LA MERCANCÍA ¿QUIEN GARANTIZA Y ASEGURA MI MERCANCÍA?

Pick My Stuff se hará responsable por la mercancía que se transporte. Garantizamos una entrega segura y a tiempo. Tanto Pick My Stuff, LLC. como cada transportista cuenta con Permiso de la Comisión de Servicio Público, Póliza de Auto, Póliza de Mercancía, Póliza de Responsabilidad Pública valorada hasta $100,000.00 hasta $1,000,000.00. Contamos con un sistema de inspección de mercancía para así poder asegurar que esta esté en buenas condiciones. Cuidamos y protegemos la mercancía de nuestros clientes, además nuestros transportistas tienen vasta experiencia en mover mercancía.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA RECLAMAR UNA GARANTIA Y/O SEGURO?

Tomaremos fotos al recoger y entregar la mercancía. La persona que recibe debe inspeccionar la mercancía y en caso de cualquier accidente se debe comunicar con nosotros para hacer la reclamación.

¿CUÁL ES EL METODO DE PAGO?

Aceptamos transferencias electrónicas, tarjetas de crédito, Móvil Cash al teléfono 787-364-3170 y PayPal.

¿DESEA SER TRANSPORTISTA?

Comunícate con nosotros para empezar el proceso de entrevista.

Te Resolvemos una Emergencia

¡Transportamos lo que sea, cuando sea, en donde sea!